Oriente intentará frenar el ascenso de San José

Cierran la fecha desde las 19:00 en el Tahuichi. Uno aún se aferra a ganar algo en el torneo liguero y el otro trata de alcanzar al líder Bolívar.

op-sj-abel

Cierran la fecha desde las 19:00 en el Tahuichi. Uno aún se aferra a ganar algo en el torneo liguero y el otro trata de alcanzar al líder Bolívar.

En Oriente dejaron de lado todo lo referido al clásico cruceño 164 que jugarán el miércoles frente a Blooming y se metieron de lleno al partido que disputarán hoy ante un rival que no es fácil, que viene en un franco ascenso de posiciones y de juego, que tiene efectividad y mucho poder ofensivo.

Los Santos, segundos en las posiciones, esperando un traspié de Bolívar y agarrar la punta del campeonato Apertura ganando en Santa Cruz, donde jugaran con todo el panorama claro.

———————0———————
COMO JUEGAN

El equipo albiverde llega a este encuentro sin su principal carta de gol, Yasmani Duk, que sufrió una lesión en el menisco y por decisión del cuerpo médico guardará reposo unos días para ver si mejora y puede ser incluido entre los titulares para el clásico. Por lo observado en la última práctica, todo apunta a que el cuestionado delantero argentino Hugo Bargas ocupará su lugar esta noche en el 3-5-2 con que Barrero sorprendió a todos, ya que en la semana fue Rodrigo Vargas el que jugó siempre ahí.

El DT del equipo santo viene con todo su potencial y por su alineación da a entender que desde el inicio saldrá a proponer y será agresivo ofensivamente con Gomes y Saucedo, que se han convertido en piezas clave del onceno y que juntos llevan más del 70% de los goles que ha marcado San José, el dibujo no cambia con el 5-3-2.

———————0———————
FRENTE A FRENTE

Hugo Bargas: La realidad del franco-argentino no es de las mejores, vuelve a ser tomado en cuenta luego de algunas fechas sin estar ni siquiera en el banco de los suplentes, con la obligación de responder con rendimiento antes de terminar el torneo para no ver comprometida su continuidad en el equipo.

Marcelo Gómes: Es la otra cara de la medalla, el brasileño es el goleador del torneo y cada vez más importante para el cuadro de Paz García, con mayor presencia goleadora que en cualquier otra temporada en Bolivia.

———————0———————
PROBABLES EQUIPOS

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Mariano Brau, Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Lucas Díaz, Danny Bejarano Wilder Zabala, Matías Córdoba, Marvin Bejarano, Alcides Peña, Hugo Bargas (Rodrigo Vargas).

San José: Carlos Lampe; Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Claudio Centurion; Ariel Juarez, Jhosimar Prado; Mario  Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gómes; Carlos Saucedo, Carlos Neuman

———————0———————
DETALLES

Hora, 19:00 HB

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

Arbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Vladimir Tango y Ángel Flores (Sucre)
Cuarto: José Luis Mendoza (Santa Cruz)

TV: Cables autorizados


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg se destacó en el primer ensayo de Baldivieso

El primer ensayo que hizo el entrenador Julio Cesar Baldivieso de cara al partido del martes ante Argentina, tuvo como premisa "romperse para ser tomado en cuenta", y es que los 22 jugadores que formaron parte del equipo A como el B realizaron un juego con mucha entrega, juego fuerte y muy competitivo.