Luego de muchas controversias y problemas, el partido entre Oriente Petrolero y Universitario de Sucre fue confirmado para el domingo a las 19:30 horas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera como estaba establecido en el fixture del torneo.
Uno de los principales inconvenientes tenía que ver con la organización de un evento musical en el Tahuichi, el mismo campo de juego ya había comenzado a utilizarse para el armado de todo el escenario, fue entonces cuando en busca de una solución comenzaron a investigar hasta encontrar el inicio de los problemas.
Nada grato ya que el Presidente de la Liga, Marco Peredo, realizó una denuncia de falsificación de una carta que aparentemente salió de la LFPB mencionando que Oriente cambiaría de localía, además de que se recibió un monto de 10 mil dólares.
Así la buena noticia fue que se confirmó el partido entre refineros y capitalinos en el Tahuichi pero aún quedará mucha tela por cortar referente a las denuncias por falsificación así como saber quien recibió los 10 mil dólares mencionados.
#LFPB #OrientePetrolero Peredo denuncia falsificación de documentos en la Liga "que se detenga e investigue a los responsables" pic.twitter.com/o6bhHPp1OL
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 14 de octubre de 2016