Oriente lanza una campaña multimedia para captar socios

El refinero trabaja en el área de marketing para lograr captar la atención de sus hinchas y masificar su masa societaria.

op_puyol

El refinero trabaja en el área de marketing para lograr captar la atención de sus hinchas y masificar su masa societaria.

Por eso se difunde el primero de una serie de videos que pretende sea la campaña de socios más agresiva del club en los últimos años para lograr que su masa societaria crezca y se establezca como un nuevo soporte económico para el Club.

El primero de los videos fue lanzado esta semana y tiene como protagonista al “Puyol Boliviano”, ese que ganó un concurso y asistió al Mundial de Brasil por su parecido con el Carles Puyol de Barcelona.

Bruno Ferrante es un actor cruceño, hincha de Oriente y por eso el departamento de Marketing y Comunicación del Club pensó en él, en el spot además aparece una de las hinchas más populares del Club como es la actiz boliviana María René Lievana con su personaje de Estefani Brillit.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BEJ76_QhWN4[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts