Oriente le dice adiós a la Sudamericana

Otro equipo boliviano se queda fuera de la competencia internacional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque Oriente Petrolero buscó por todos los medios posibles, terminó empatando sin goles ante Vasco Da Gama la noche de este miércoles y se despidió de la Copa Sudamericana, recordando que en el partido de ida, los brasileños vencieron por la mínima diferencia.

A pesar del resultado, Oriente fue superior en la mayoría del encuentro, al enfrentarse a un Vasco Da Gama completamente defensivo, sobre todo en la segunda mitad, en la cual Oriente tuvo muchas y muy claras oportunidades que ilusionaron al hincha cruceño en comparación al primer tiempo. Sin embargo, los verdolagas terminaron pagando caro la falta de definición y nerviosismo al momento de acercarse al área rival, derivando en un juego compuesto por pelotazos por parte de los dos planteles.

Resaltando que, Vasco Da Gama de igual manera tuvo opotunidades destacadas en el encuentro pero la mayoría de estas fueron correcta y efectivamente salvadas por el portero Rodrigo Banegas, uno de los principales actores junto con la defensa cruceña que evitaron la ampliación del marcador global (0-1) a favor de Vasco.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts