Oriente listo para el Clásico Cruceño

Los verdolagas con buen ánimo recibirán a Blooming este domingo en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada.
Foto: Agencia Marka Registrada.

El plantel de Oriente Petrolero se encuentra con buen ánimo -gran parte por la noticia de que Freitas se queda en el equipo- para recibir a Blooming este domingo por el Clásico Cruceño en el Tahuichi a partir de las 19:30.

El medio campo del equipo tendrá tres bajas importantes para el encuentro, el primero Alexis Ribera por acumular cinco tarjetas amarillas que lo dejan automáticamente fuera de este compromiso, Roly Sejas por una lesión en la rodilla derecha y por lesión también Helmut Gutiérrez con problemas en los abductores.

Tomando en cuenta los cambios, el DT Néstor Clausen alineará con: Diego Zamora; Jorge Paredes, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Ronaldo Sánchez; Daniel Mancilla, Carlos Añez, Diego Suárez, Marcel Román; José Alí Meza y Maximiliano Freitas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los atigrados viajan a Yacuiba con equipo mixto

Antes de emprender rumbo a la sede de su próximo encuentro, el plantel atigrado tuvo un último entrenamiento en Achumani. Mauricio Soria dispuso que el grupo se divida en dos; por un lado, los concentrados para enfrentar a Petrolero; y, por el otro, los jugadores que no formarán parte de la delegación para viajar a Yacuiba.

El tigre ruge tarde

El tigre sumó un partido más sin conocer la derrota, ganó por 2 tantos contra 1 a Nacional Potosí y confirmó que empezó a rugir demasiado tarde en la Liga.
Read More

Wilstermann logró remontar y retener las tres unidades

El actual campeón nacional logró sumar su primer triunfo en el torneo dejando atrás la mala semana que tuvo en el contexto internacional, Wilstermann remontó el marcador en el Capriles y se impuso por 2 a 1 sobre Sport Boys.