Oriente mantiene la punta

El equipo de Pompei venció a Real Potosí y mantiene la ventaja en la cima de la tabla

Oriente - Real Potosí torneo apertura

El equipo refinero consiguió mantener la punta luego de vencer a Real Potosí en el segundo partido de la decimo cuarta fecha del torneo clausura, con goles de Rodrigo Vargas y Alejandro Melean pudo mantener esta ventaja en la punta de la tabla.

Un comienzo indeciso donde oriente no manejaba bien los espacios que le daba el equipo potosino fue lo que propusieron  los primeros minutos, Rodrigo Vargas que por momentos pecaba de individualista, lo cual traía regaños de parte de Roberto Pompei, técnico del equipo cruceño.

En el minuto 17 se abrió el marcador luego de una jugada colectiva que la comienza Wilder Zabala habilitando a Danilo Carando quien con mucha visión envía el pase atrás para que Vargas defina dejando sin opción a Eder Jordán.

El primer tiempo continua con el equipo local manejando el medio campo y creando situaciones de gol, a poco del final de esta etapa Alejandro Melean logró batir la portería lila pero este tanto no subió al marcador por fuera de juego.

El segundo tiempo comienza de la misma manera, con un solo dueño del juego que es el equipo local, dos ocasiones desperdiciadas por los delanteros verdes anunciaban la pronta caída de la valla contraria.

Corría el minuto once del complemento, cuando  Jordán es sorprendido con un remate de larga distancia de Alejandro Melean, quien anota el segundo tanto para Oriente. Luego de este tanto Oriente no bajo los brazos pero no tuvo la suficiente efectividad.

Cuando se jugaba  el primer minuto de adición una falta en el área de Pablo de Muner es cobrada por el árbitro Evert Cuellar. El encargado fue Carlos Neumann, que falló en primera instancia pero el juez de línea obligó a que se repita porque Carlos Arias no permaneció en la línea , y en la segunda oportunidad el mismo jugador decretó el resultado final.

Síntesis

Oriente Petrolero:  Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvin  Bejarano;  Ronald García, Danny Bejarano(Diego Rodríguez 81´), Alejandro Meleán, Wilder Zabala (Rubén Carballo 68´); Danilo Carando (Julián Di Cosmo 71´), Rodrigo Vargas

Real Potosí:  Eder Jordán; Rony Jiménez, Álvaro Ricaldi, Luis Martelli, Rosauro Rivero; Juan Carlos Galvis (Ariel Aragón 58´), Mauricio Panozo (Juan Carlos Zampiery 45´), Carlos Kassab (Pastor Torrez 68´), Eduardo Ortiz; Carlos Neumann, Alexis Bravo

Goles: Rodrigo Vargas 17´, Alejandro Melan 56, Carlos Neumann 93´

Arbitro: Evert Cuellar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Robles y Céspedes ya trabajan con Petrolero

Jaime Robles, es el primer refuerzo de Petrolero, ayer se incorporó al resto del plantel para poder entrenar en la cancha Santa Candelaria, el Viejo así denominado por sus compañeros retornó al equipo chaqueño tras una temporada fuera del plantel.