Oriente perdió el partido y a su nueva figura

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero. En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento. Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero.

En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó  en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento.

Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.

Horas más tarde se confirmó la baja para Oriente Petrolero, el atacante venezolano sufrió una fractura de clavícula y  estará ausente de las canchas de uno a dos meses.

De esta manera el equipo cruceño no sólo perdió el partido, perdió a una de sus figuras.

Total
0
Shares
Related Posts