Oriente Petrolero desató su fiesta en un tiempo

Nacional Potosí comenzó dominando, pero Oriente encontró el camino del gol en el inicio del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer partido oficial del año en el Tahuichi tuvo dos tiempos totalmente distintos, el primero lo dominó un equipo y el segundo lo hizo el otro que encontró el camino del gol. Es así que Oriente Petrolero deleitó a su públicó y desató su fiesta en 45 minutos marcando 3 goles para vencer a Nacional Potosí por la primera fecha del Campeonato de la División Profesional.

Sorpresivamente, al inicio del partido, el protagonista fue la visita. Nacional generó al menos tres ocasiones de gol, mientras Oriente solo había llegado con profundidad en una ocasión en el primer tiempo. Este compromiso tuvo todas las emociones en el arco de la curva Albiverde, pues el jalón de orejas y los cambios en el entretiempo funcionaron a la perfección.

Ni bien arrancó el complemento, el dueño de casa avisó con un remate de Villagra que salvó Mustafa. Luego de otra oportunidad clara más, Vaca peleó por la pelota hasta elevarla y Sánchez la empujó con la planta de su botín a los 62 minutos. Segundos después, Caire cazó un despeje corto y fusiló la portería rival con un potente remate rasante.

Más tarde, el defensor argentino tuvo que retirarse del campo de juego tras un choque con un adversario. Para convertir el triunfo en goleada, Sánchez metió un centro al área, Cristaldo controló el balón y reventó las redes de Nacional para su debut goleador en su primer encuentro con la casaca de Oriente. El equipo de Platiní comienza con pie derecho el torneo, mientras el de Copito no tiene tiempo para lamentos por su primera cita en Libertadores el miércoles en La Paz.

Total
1
Shares
Related Posts