Oriente Petrolero desmintió reunión con Craviotto

Tras la turbulencia que se armó en la Sede de Gobierno en The Strongest y al quedar libre Néstor Craviotto, Oriente Petrolero.

keko_mentira

Tras la turbulencia que se armó en la Sede de Gobierno en The Strongest y al quedar libre Néstor Craviotto, Oriente Petrolero salió al paso, señalado por varios medios -a causa de un rumor- de iniciar negociaciones con el argentino, prefirió desmentir públicamente el suceso.

“Nosotros tenemos ganas de renovar con David Avilés”, le dijeron a Late! dos dirigentes al ser consultados sobre la supuesta reunión, ambos se mostraron sorprendidos, cuando fuimos a verificar el tema, pero el rumor ya se expandía en los medios, por eso el club refinero, contento con el buen trabajo de David Avilés que parece haber superado el mal momento que dejó la salida de Basualdo emitió comunicados, primero en los medios desmintiendo categóricamente los rumores, y luego en sus redes sociales con una gráfica de apoyo al DT albiverde.

El presidente de Oriente también se pronunció desde Miami donde se encuentra por asuntos de trabajo y familiares, “Preocupado! desde donde me encuentro. quiero manifestar píblicamente mi apoyo y respeto al profesor David Avilés, así mismo también, solicito a la prensa desvirtuar cualquier información contraria a esta posición y sentimiento”, posteó Keko Álvarez en su cuenta de facebook.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fechas y horas confirmadas para las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

Se dieron a conocer las fechas y horarios de la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, donde a Bolivia le corresponde enfrentar a Perú y Chile. El partido ante Perú que se disputará en la ciudad de La Paz, esta fijado para el jueves 1 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, donde además la Verde estrenará nuevo director técnico. Por la octava fecha, Bolivia debe visitar al campeón de América, Chile, el martes 6 de septiembre, partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en territorio chileno.