Oriente Petrolero recibe a un rival que se hace fuerte en Santa Cruz

El Albiverde va en busca de sus primeros puntos en la Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero recibe este jueves desde las 20:30 horas a Junior de Barranquilla por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Sudamericana con la misión de sumar sus primeros puntos. Siempre que el Tiburón visitó a un equipo cruceño, salió con una sonrisa registrando 1 empate y 3 victorias, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana.

El primer registro de este historial es del 11 de abril de 1996 con empate 1 a 1 contra Guabirá con goles de Julio César Amarilla para el Rojo y de Iván Valenciano para el Rojiblanco.
Contra Oriente Petrolero salió victorioso, el 10 de febrero del 2005 por 1 a 3 con tantos de Emerson Acuña, Juan Leal y Omar Pérez para la visita y Oscar Espínola para los locales.
También enfrentó al Albiverde, el 9 de marzo del 2011 con victoria 1 a 2 con goles de Víctor Cortés y Luis Páez, mientras que Juan Carlos Arce descontó para la localía.

Previo a un nuevo capítulo ante Oriente Petrolero, el único enfrentamiento registrado por Copa Sudamericana fue el 23 de agosto de 2016 contra Blooming, el resultado otra vez fue para los colombianos por 0 a 2 con tantos de Roberto Ovelar y Edison Toloza.
Oriente Petrolero ya enfrentó a colombianos en torneos CONMEBOL, en 6 ediciones de la Copa Libertadores registró como local 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias con Deportivo Cali como el más enfrentado en 3 ocasiones. Por Copa Sudamericana, nunca perdió dentro los 90 minutos con localía, el registro refleja una victoria y un empate.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts