Oriente Petrolero se alista para el clásico cruceño

El próximo domingo 2 de octubre Oriente Petrolero se enfrentará a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

El clásico se jugará en el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera el domingo 2 de octubre a las 19:30, Oriente Petrolero está listo para enfrentar a Blooming, será un partido muy esperado por los cruceños donde asistirán todos los amantes del fútbol, que esperan con ansias la edición 196.

Leandro Zazpe, defensor central de los Albiverdes nos comentó que quieren lograr los 3 puntos y sus expectativas son buenas: “ Es el clásico más importante del país y sabemos en el club que estamos, tenemos expectativas muy lindas, nuestra cancha es muy buena y esperemos dejar lo mejor llevando los tres puntos”.

El volante de los refineros, Juan Mercado agregó que están muy ansiosos por jugar un clásico y su mentalidad es salir a ganar: “Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de volver a jugar un clásico, la mentalidad siempre es salir a ganar y esperemos que esta sea la ocasión para nosotros, toda la semana estuvimos entrenando para dar lo mejor, recuperamos jugadores,el ritmo físico, táctico y técnico , tenemos que buscar los tres puntos como sea”.

Ambos equipos tienen la obligación de lograr tres puntos si quieren seguir peleando por una vacante en la Copa Libertadores y Sudamericana, en la tabla de posiciones Oriente se encuentra con 49 puntos en sexto lugar y Blooming en séptimo con 46.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts