Oriente Petrolero se prepara para enfrentar a Wilstermann

Oriente Petrolero se mide ante e Aviador para cerrar la fecha este viernes en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero empató su último partido frente a Palmaflor, sin embargo se preparan para el partido de este viernes, ya que es muy importante que obtengan los 3 puntos, jugarán de locales frente a Wilstermann. El volante de Oriente, Ronaldo Sánchez dio declaraciones al respecto.

Sánchez agregó que los últimos partidos son como finales: “Los últimos partidos son de mucha importancia, ya que quedan bastantes fechas y serán como finales para nosotros, pero las enfrentaremos de la mejor manera”.

El volante de los Albiverdes comentó que Wilstermann es un equipo difícil, sin embargo enfrentarán los últimos partidos como equipo: “Wilstermann es un equipo que siempre entrega todo, pero nosotros pelearemos lo que queda del torneo, todos los compañeros tienen que estar a disposición del profe para poder aguantar los partidos que son seguidos, pero como equipo vamos a salir adelante” .

El partido se jugará el viernes a las 20:00 horas en el estadio Ramón “Tuhuichi”, los Albiverdes se encuentran en quinto lugar con 35 puntos, mientras que Wilstermann acumuló 27 puntos y actualmente está en el noveno lugar de la tabla de posiciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts