Oriente Petrolero trabaja con equipo completo

Oriente Petrolero ya cuenta con toda su plantilla para obtener una victoria frente a Aurora.

Vargas-Rodriguez-Azogue-Bejarano-DaleOoo.com-OrientePetroleroCon la incorporación de los jugadores Sub-20 que fueron parte de la selección nacional, el plantel de Oriente Petrolero trabaja con equipo completo pensando ya en el cotejo contra Aurora, a jugarse el domingo en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la cuarta fecha del torneo local.

Roberto Pompei, entrenador del refinero podrá contar con Danny Bejarano, Pedro Azogue, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas quienes si bien no fueron jugadores regulares en el once titular aportaron con su juego cuando el extécnico del equipo (Erwin Sánchez) los convocó para alternar.

Pese a la incorporación de los jugadores el técnico argentino insistió que aún le falta reforzar las líneas, por lo que solicitó la incorporación de un volante por izquierda, con quien ya se tendría conversaciones adelantadas, aunque los directivos prefieren mantener el nombre en reserva.

Oriente cuenta ya con dos refuerzos extranjeros Pablo de Muner y Julián di Cosmo, mientras que Sebastián Britos y Hernán Zanni quedaron al margen ya que no fueron tomados en cuenta por el entrenador, según el informe técnico.

Mientras tanto, el equipo se prepara para jugar contra el celeste cochabambino, para ese partido casi todos los jugadores están a disposición, excepto Fernando Saucedo quien está en etapa de recuperación, por una lesión que lo dejaría al margen por varias fechas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas y dos retornos para visitar Santa Cruz

El plantel de Real Potosí que continúa siendo dirigido por el guardameta paraguayo Henry Lapczyk tras la salida del último entrenador, quiere seguir sumando en el torneo y respirando un poco más lejos de la zona del descenso. Para este partido en Santa Cruz, los lilas tienen las bajas de Herman Soliz que fue expulsado en el compromiso del pasado fin de semana y Eduardo Ortiz que no ha podido recuperarse de la lesión que aqueja, en contra partida tienen de vuelta a Rodrigo Ávila y Diego Terrazas.
Read More

Farías confía en estos once para enfrentar a Bolívar

Durante los últimos ensayos previos al Clásico Paceño de este domingo (16:00), César Farías mostró el equipo que tiene en mente para dar el zarpazo y --al menos hasta que Oriente Petrolero complete la fecha el lunes-- alcanzar la cima de la tabla de posiciones.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com