Oriente Petrolero trabaja con equipo completo

Oriente Petrolero ya cuenta con toda su plantilla para obtener una victoria frente a Aurora.

Vargas-Rodriguez-Azogue-Bejarano-DaleOoo.com-OrientePetroleroCon la incorporación de los jugadores Sub-20 que fueron parte de la selección nacional, el plantel de Oriente Petrolero trabaja con equipo completo pensando ya en el cotejo contra Aurora, a jugarse el domingo en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la cuarta fecha del torneo local.

Roberto Pompei, entrenador del refinero podrá contar con Danny Bejarano, Pedro Azogue, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas quienes si bien no fueron jugadores regulares en el once titular aportaron con su juego cuando el extécnico del equipo (Erwin Sánchez) los convocó para alternar.

Pese a la incorporación de los jugadores el técnico argentino insistió que aún le falta reforzar las líneas, por lo que solicitó la incorporación de un volante por izquierda, con quien ya se tendría conversaciones adelantadas, aunque los directivos prefieren mantener el nombre en reserva.

Oriente cuenta ya con dos refuerzos extranjeros Pablo de Muner y Julián di Cosmo, mientras que Sebastián Britos y Hernán Zanni quedaron al margen ya que no fueron tomados en cuenta por el entrenador, según el informe técnico.

Mientras tanto, el equipo se prepara para jugar contra el celeste cochabambino, para ese partido casi todos los jugadores están a disposición, excepto Fernando Saucedo quien está en etapa de recuperación, por una lesión que lo dejaría al margen por varias fechas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo Rojo para volver al triunfo en Montero

Guabirá recibe a Wilstermann desde las 15:00 en el Gilberto Parada, el duelo entre ambos servirá para que los dos elencos Rojos de la Liga busquen reencontrar su rumbo y volver a ganar en el torneo, algo que se les viene siendo esquivo hace al menos dos fechas para ambos y por lo que ambos equipos decidieron cambiar de entrenadores.
Read More

Mostasilla y Villarroel van de titulares

Oriente Petrolero alista su mejor equipo para recibir a Wilstermann este domingo por la novena fecha del torneo, el entrenador Eduardo Villegas dispondrá el ingreso de titular de Moises Villarroel en lugar del lesionado Pedro Azogue que incluso fue desafectado de la Selección por las molestias que acusaba.