Oriente quiere recuperarse en El Alto

Con el retorno de Mugni, el equipo verdolaga va por los tres puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Oriente Petrolero enfrentará este domingo por primera vez a Always Ready en la ciudad de El Alto, partido en el que los refineros buscarán volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas y así terminar con el pie derecho lo que queda del torneo.

El entrenador Mauricio Soria podrá volver a contar con Lucas Mugni, mediocampista que ya cumplió su partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas. En contrapartida, Cleider Alzate será baja en el equipo debido a la tarjeta roja que recibió en el pasado partido.

Para visitar EL Alto, el equipo verdolaga estará alineado con Rómel Quiñónez; Carlos Añez, Gustavo Olguín, Ronald Raldes, Mario Cuellar, Julio César Pérez; Lucas Mugni, Norberto Palmieri, Jhon García; Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se prepara para recibir al Santo

A la hora de armar el equipo, la principal duda del técnico español está en el arco, Marcos Argüello no se recuperó totalmente del golpe que lo obligó a ser remplazado en el estadio Patria, y David Pedraza es el principal candidato a ocupar su puesto, si es que el argentino no llega en buenas condiciones. Sin más variantes, el equipo probablemente forme con: David Pedraza (Marcos Argüello); Ricky Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Thiago dos Santos, Alejandro Melean, Pedro Azogue, Joel Bejarano; Alcides Peña y Sergio Almirón.