Oriente reprobó en casa en la Sudamericana

Pagó caro la deconcentración del inicio y nunca pudo reponerse en el partido ante el Tatengue.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras obtener una victoria frente a Nacional Potosí en el Torneo Apertura, al equipo Refinero le tocaba hacer de local y recibir al Club Atlético Unión de Santa Fe por la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana; los Albiverdes comenzaban el encuentro siendo los últimos de dicho grupo con cero puntos y un menos tres en la diferencia de gol.

Los dirigidos por Erwin Platini Sánchez, tuvieron que afrontar gran parte del partido con un gol en contra, esto debido a que, a los 4 minutos del partido tras un tiro de esquina, el defensa central del equipo argentino, Franco Calderón, fue el encargado de guardar el balón dentro de la portería protegida por Wilson Quiñones. Ya llegando el minuto 70 del encuentro, el Tatengue marco su segundo gol gracias a su delantero Mariano Peralta.

Oriente a pesar de ir abajo en el marcador, tras una jugada de tiro libre logró marcar el gol del descuento gracias a Hugo Dorrego; cuando todo parecía que los Albiverdes iban en busca del empate y sumar su primer punto en el grupo, el ingresado al minuto 57 Daniel Juárez, sentenciaba el partido y sellaba una nueva derrota Refinera a los 94 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts