Oriente se consagró en la Liga Integración Clubes Pro

Por dos puntos y siendo el equipo con más goles se adueño del trofeo.
Imagen: Club Deportivo Oriente Petrolero / Facebook
Imagen: Club Deportivo Oriente Petrolero / Facebook

En un final infartante de la Liga Integración 2020 de Clubes Pro en FIFA 20 en PS4, el equipo E-Sports de Oriente Petrolero superó por dos puntos a su par de Always Ready y se adueñó del primer puesto del tercer torneo oficial de la FBVP. Su última victoria contra La Pitita FC por 4 a 1 significó el resultado de la consagración.

El elenco oficial del Refinero consiguió 74 puntos en 28 partidos jugados y fue por amplia diferencia el equipo más goleador del torneo con 90 goles a favor. De esa forma se aseguró su presencia en la Libertadores. Junto a All Blacks FC serán los representantes de Bolivia en el máximo torneo continental.

Además se definieron los otros premios internacionales. Always Ready, Blooming y Los Prrros Salvajes clasificaron de forma directa a la Sudamericana. Mientras que The Strongest, Royal Pari y Stormers desde este miércoles disputarán el Repechaje con 29 equipos más del continente, que otorga cuatro plazas para la Libertadores y ocho para el segundo torneo más importante de Sudamérica.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts