Oriente prepara la revancha en el Valle

El plantel de Oriente Petrolero se prepara para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia, en la ciudad de Cochabamba donde disputó un amistoso este domingo ante Aurora, al que venció por tres goles a dos y donde Mojica y Román fueron parte del equipo titular.
Foto: Goles y Marcas
Foto: Goles y Marcas
Foto: Goles y Marcas

El plantel de Oriente Petrolero se prepara para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia, en la ciudad de Cochabamba donde disputó un amistoso este domingo ante Aurora.

El encuentro comenzó con la novedad de ver a Gualberto Mojica y Marcel Román arrancando como titulares, el marcador se abrió con gol de Mauricio Saucedo, posteriormente fue el experimentado delantero José Alfredo Castillo quien puso el segundo tanto para los refineros, fue entonces que reaccionó el cuadro local que logró descontar por intermedio de Rodrigo Borda, finalmente Alcides Peña liquidó el partido a favor de los cruceños, aunque los locales con un tanto de Gery Bracamonte sobre el final del amistoso pusieron el 3 a 2 final.

Los dirigidos por Azkargorta continuarán su trabajo en el valle, los jugadores trabajan para entrenar en la lista final que viaje a Colombia, ya que se recortará la delegación antes de salir del país y dos futbolistas retornarán a Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por un nuevo golpe copero

The Strongest tuvo su última práctica de fútbol de cara al enfrentamiento contra River Plate. En el Hernando Siles, y a puertas cerradas, Mauricio Soria definió a los once que irán desde el arranque contra el campeón de América, para buscar una victoria que los dejaría a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.