Oriente se queda con el primer clásico por un gol de Duk

Oriente Petrolero se lleva el primer clásico de la temporada, por una guapeada de Yasmani Duk que ingresó y rompió el silencio en el Tahuichi.

oriente gol

Oriente Petrolero se lleva el primer clásico de la temporada, por una guapeada de Yasmani Duk que ingresó y rompió el silencio en el Tahuichi, fue el único gol para el 0-1 en favor de los vedolagas.

El primer tiempo fue jugado en un nivel aceptable, pero sin muchas emociones, entendible desde lo futbolísito ya que ambos equipos están en medio de su pretemporada, se hace difícil ver partidos de fútbol con movilidad en pleno trabajo físico. La propuesta verdolaga fue tener la pelota en el suelo, y aprovechar la habilidad de sus delanteros, pero la poseción de balón fue favorable a los celestes, ellos asociaban a Joselito y Loaiza, pero siempre con la intención de habilitar a Hernán Boyero y ahí fallaron casi siempre.

El complemento cambió porque Oriente puso a Duk en la delantera y Blooming sumó otro delantero en lugar de Joselito. Duk fue el hombre que precisamente rompió el hielo en el Tahuichi. Los celestes con dos jugadores de punta no tuvieron tanto peso ofensivo, mejoró mucho Oriente, Fernando Saucedo se hizo dueño del medio campo y Alcides tuvo mayor movilidad en todo el frente de ataque.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO 

1. El primer tiempo de Arias: El arquero fue muy importante en el primer tiempo para mantener el cero en su arco, con mucha seguridad cuido sus tres palos y mantuvo el invicto.

2. El ingreso de Duk: Ingresó y a los dos minutos hizo el gol, le dio otro aire al ataque, sobre todo porque su ingresó soltó mucho a Alcides en todo el frente de ataque.

3. El cansancio: Fue el común denominador en ambos equipos, sobre todo en el complemento, el partido desgastó a ambos y tuvo un ritmo cansino en uno y otro equipo.

——————–0———————

LA FIGURA

ALCIDES PEÑA: Recuperó confianza, fue un buen partner de Vargas, aunque mejoró mucho cuando tuvo a Yasmani Duk a su lado, hizo la asistencia y fue de lo mejor que se vio en el campo de juego del Tahuichi.

alcides

——————–0———————

LA SÍNTESIS

Bloming 0 – Oriente Petrolero 1 | Copa Cine Center

BLOOMING  

Jorge Ruth, Óscar Añez, Raul Gonzáles, Sergio Reina, Andrés Jiménez, Diego Sandoval (Luis Hurtado – 71), Alejandro Gómez, Marco Andia (Luis Arroyo – 82), Miguel Loayza, Joselito Vaca (Oscár Diáz -65), Hernán Boyero. DT Victor Hugo Andrada.

Goles: –

Amarillas: Alejandro Gómez – 65, Marco Andia – 68.

Rojas: –

ORIENTE PETROLERO 

Carlos Arias, Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau (Ronny Montero – 89), Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Diego Bejarano, Lucas Diaz (Wilder Zabala – 70), Alcides Peña (Diego Terrazas – 90), Rodrigo Vargas (Yasmani Duk – 60). DT Roberto Pompei

Goles: Yasmani Duk – 62.

Amarillas: Mariano Brau – 29, Danny Bejarano – 44, Yasmani Duk – 85.

Rojas: –

inauguracion

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores celestes expresan su preocupación por los resultados

Bolívar retorno a los entrenamientos en la Sede de Gobierno el lunes en horas de la tarde, los jugadores que no fueron parte del encuentro en Tarija realizaron fútbol mientras que los que fueron titulares tuvieron una sesión liviana. En conferencia de prensa, Danny Bejarano habló sobre la preocupación que existe en el plantel por no poder plasmar en la cancha lo que se trabaja durante la semana, "Estamos preocupados porque no podemos alcanzar la regularidad que queremos" señaló el volante nacional.