Oriente se recupera y logra sus primeras unidades

Los verdolagas vencieron a Destroyers este domingo en el Tahuichi.
Foto: Benjamín Richter
Foto: Benjamín Richter

Oriente finalmente logró su objetivo, sumó su primer triunfo en el clausura, a costa de Destroyers, partido que dejó muy satisfecho al entrenador interino Luis Marín Camacho, afirmando lo siguiente: “Necesitábamos este triunfo y jugar bien, generamos muchas opciones de gol. Castillo tuvo sus minutos de regreso y eso fue muy importante”.

Sobre su rol como entrenador del equipo: “Tenemos un proyecto grande con las divisiones menores, sé claramente que estaremos a cargo de la primera hasta que llegue otro técnico, pero estamos trabajando día a día para mejorar. Ahora tenemos un lindo grupo y dirigencia para volver al triunfo en el clásico”.

Respecto a la inclusión de jugadores juveniles, Camacho comentó: “El rendimiento de los juveniles es muy bueno, Soliz no jugó e hizo falta, Jhon García continúa consolidándose con goles y aún hay varios chicos que tienen oportunidad de jugar, tenemos mucha opciones”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts