Oriente se refuerza con sus socios

Importante movimiento de captación de socios en el club Oriente Petrolero.
Foto: Edsy Gisbert – Late!

En los últimos días se ha intensificado el movimiento por las oficinas de captación de socios del club refinero, como todos los años miles de socios acuden a las oficinas de captación de socios a renovar su compromiso con el club que va más allá de si los resultados deportivos acompañan o no. La dirigencia se ha convencido que los mejores refuerzos del club son sus socios que con su aporte ayudan a que la economía del club sea sustentable. Las categorías de socios disponibles son Benefactor (6960 Bs – Butaca), Diamante (1540 Bs – Butaca), Platino (1010 Bs – Preferencia), Oro (530 Bs – General), Plata (340 Bs – Curva). También hay precios especiales para socios menores (de 8 a 15 años) y para socios infantiles (de 0 a 7 años).

Los puntos de captación de socios están estratégicamente ubicados en la zona norte de la ciudad (Av. Cristo Redentor y 3er Anillo), en el centro (Calle Manuel Ignacio Salvatierra #186) y en la zona Sur (Calle Monseñor Costas #50 – San Antonio). La idea es que el socio tenga la mayor comodidad posible para realizar su aporte como socio, es por esto que se habilitó también el pago a través del sitio web del club (www.cluborientepetrolero.net/hacetesocio).

También hay un fuerte movimiento en las redes sociales bajo los hashtags #HaceteSocio #RetoAlbiverde2016. Donde personajes destacados que son socios de Oriente Petrolero como Fabio Zambrana (ex-vocalista de Azul Azul) han etiquetado a sus amigos en Facebook para que suban las fotos de sus carnets de socios actualizados de la gestión 2016, lo cual ya se convirtió en algo viral y que ha sido replicado por varios socios del club en su perfil de Facebook.

Actualmente el club cuenta con alrededor de 10.000 socios y el desafío de la dirigencia refinera para el presente año es duplicar el número de socios ya que hay hinchas de Oriente no solo en Santa Cruz sino también fuera del país. También se ha creado un departamento de Marketing con personal capacitado que trabaja para el club y que esté en busca de mejorar los ingresos económicos al club por conceptos de auspicios, merchandising oficial, etc. Sin duda la gran apuesta de este departamento de Marketing va ser involucrar más al socio para que no solo sea un simple aportante.

Total
0
Shares
Related Posts