Oriente sin descanso de cara al Clásico

Soria prepara a su plantel para jugar el primer clásico cruceño del año.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

El equipo verdolaga continúa con los entrenamientos de cara al clásico cruceño, que se jugará este viernes en el Tahuichi a las 20:00.

“Estamos ultimando detalles y recuperando bien al equipo luego del partido en Potosí, pensando ahora en el clásico. Blooming es un equipo que trabaja hace mucho tiempo ya con Erwin Sánchez a la cabeza y eso es bueno para ellos, pero nosotros también estamos bien”, comentó el defensor Ronald Raldes.

Recordando que Oriente no tuvo buena suerte en los encuentros ante Blooming del pasado año, perdiendo tres de los cuatro que se jugaron, los refineros buscarán la revancha ante su clásico rival, para cambiar la historia de los últimos encuentros entre ambos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Tarija comenzó bien en el Nacional B

Universitario de Tarija comenzó con el pie derecho la segunda fase del Nacional B tras derrotar este sábado a Empresa Minera Hununi, de Oruro, por la cuenta de 3-2 en un cotejo que se vio opacado por el mal estado del campo de juego.

Con el fantasma de la Libertadores

The Strongest sufrió las secuelas, psicológicas y futbolísticas, de su eliminación en la Copa libertadores de América, no encontró su fútbol y fue goleado.