Oriente va por la gran hazaña en Copa Sudamericana

Aunque tienen varias bajas, los verdolagas quie ren clasificar en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la ilusión intacta, el plantel de Oriente Petrolero recibirá este miércoles en el Tahuichi a Vasco Da Gama por el partido de vuelta correspondiente a su llave en Copa Sudamericana. Recordando que en el partido de ida, Oriente cayó por la mínima diferencia en tierras brasileñas, por lo que los cruceños no deberán recibir ningún gol en su casa y al menos marcar uno para pasar a la ronda de penales y así clasificar a la siguiente fase.

Sin embargo y a pesar de la buena predisposición del equipo, el entrenador Pablo Sánchez cuenta con importantes bajas para este partido, las tres primeras son debido al dengue, enfermedad que sufren Ronaldo Sánchez, Rómel Quiñónez y Kevin Salvatierra. Y por lesión, aún está en duda la presencia de Sebastián Gamarra y Juan Diego Gutiérrez, piezas fundamentales en el plantel verdolaga.

Tras el cierre de prácticas de este martes, Pablo Sánchez resaltó el peligro que corren si Vasco amplía la diferencia del resultado global en Santa Cruz, además de las buenas condiciones del rival, que obligan a su plantel a marcar goles y defender su arco. Por otra parte, el equipo ensayado en las últimas prácticas para este encuentro estuvo formado por Rodrigo Banegas; Widen Saucedo, Norberto Palmieri, Daniel Franco, Bryan Calderón, Gustavo Olguín, Alan Mercado; Samuel Pozo, Daniel Rojas, Carlos Solíz; Marco Bueno y Oscar Salinas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts