Oriente ya solucionó problemas económicos con su plantel

Dirigencia y jugadores acordaron la reducción salarial.
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero comunicó que se logró llegar a un acuerdo de reducción salarial con jugadores y cuerpo técnico, debido a la pausa del fútbol en el país, mediante un anuncio en las redes sociales del club.

Al igual que lo hicieron Blooming, Guabirá, Always Ready y Wilstermann, el equipo refinero acordó una reducción del 50% de los salarios del mes de marzo y del 75% en los meses de abril y mayo. Resaltando que la dirigencia del club, se encuentra ya al día en pagos hasta el mes de febrero. Por otra parte, que el equipo continúa con los entrenamientos de manera virtual.

“El directorio informa que se ha llegado a un acuerdo económico con el cuerpo técnico y el plantel profesional. Queremos manifestar nuestro agradecimiento a ellos por su desprendimiento y compromiso con la institución en esta compleja situación”, informó el comunicado emitido por el club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts