Oro para Bolivia en Voley de Playa

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.

El dúo de bolivianas se impusieron en la final a la dupla brasileña por 2 – 0, obteniendo así la medalla de ORO para el país, en la Categoría Libre. El par de deportistas cochabambinas comenzaron y terminaron bien este campeonato donde vencieron al anfitrión Chile y Perú, junto con una segunda dupla boliviana que las acompañaba en la competencia, Alejandra Ossio-Leslie Tarqui, quienes no lograron llegar hasta la final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.