Oro y plata para Bolivia en Voley

El país terminó los Juegos Sudamericanos Escolares con 9 medallas.
Foto: Ministerio de Deportes


Foto: Prensa Ministerio de Deportes

Bolivia cerró con broche de oro. Juegos Suramericanos Escolares que se desarrollarán en Arequipa, Perú. En voley varones consiguieron el primer lugar al vencer a Brasil por 3 establecer un 0 en un partido vibrante que los nacionales  pudieron controlar.

En la rama femenina de la misma disciplina, en un partidazo que se definió por detalles Bolivia cayó ante las locales por 2 sets a 3. De todas formas el rendimiento de nuestros representantes es digno de destacar, ya que se enfrentaron a potencias a nivel continental. 

El país cerró el evento con 9 medallas. Los deportistas cosecharon 1 presea de Oro, 2 de Plata y 6 de Bronce. Resultados óptimos que fortalecen el deporte nacional. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.