Orosco el elegido para dirigir en Concepción

La terna arbitral boliviana se despide de la Copa América Chile 2015 dirigiendo el partido por el tercer lugar.

orosco copa america

La Conmebol ya anunció quienes serán los árbitros en los últimos dos partidos que le restan a la Copa América Chile 2015, para el partido por el tercer lugar entre Paraguay y Perú, el boliviano Raul Orosco fue designado como árbitro central, estará acompañado de los compatriotas Javier Bustillo y Juan Pablo Montaño, esta terna árbitral boliviana se completará con el uruguayo Andrés Cunha.

El árbitro nacional ha sido juez central de un partido en la ronda de grupos pero ha participado en un par como cuarto árbitro.

Mientras que para la final en el estadio Nacional de Santiago, el elegido es el colombiano Wilmar Roldan quien trabajará con Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz también de nacionalidad colombiana.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas y la polémica por un supuesto codazo

El árbitro orureño, Gery Vargas, pitó el duelo entre Liga Deportiva Universitario de Quito y Defensor Sporting, lo cierto es que tuvo una correcta actuación, todas las decisiones polémicas fueron ratificadas luego por las repeticiones, sobre todo el penal que dio origen a la gran polémica.