Orosco y Vargas dirigirán en la Copa América

El cochabambino Raúl Orosco y el orureño Gery Vargas fueron nominados ayer por la Conmebol para dirigir en la Copa América Chile

sporting-cristal-boliviano-rau.jpg.600x0_q85_crop-smart

El cochabambino Raúl Orosco y el orureño Gery Vargas fueron nominados ayer por la Conmebol para dirigir en la Copa América Chile 2015, que arrancará el 11 de junio.

Mientras que el paceño Javier Bustillos y el cruceño Juan Pablo Montaño fueron convocados como asistentes.

Antes, deben cumplir con el seminario organizado por el ente que rige el fútbol continental, del 8 al 12 de mayo en Santiago.
“La Conmebol tiene un buen concepto de Raúl Orosco, lo mismo que de Guery Vargas, quien tiene gran experiencia internacional”, explicó Marcelo Ortubé, del comité arbitral del país.

También fueron nominados Néstor Pitana y Patricio Loustau (Arg.); Raúl Orosco y Gery Vargas (Bol.); Sandro Ricci, Pericles Cortez (Bra.); Enrique Osses, Julio Bascuñam y Jorge Osorio (Chi.); Wilmar Roldán y José H. Buitrago (Col.); Carlos Vera y Carlos Orbe (Ecu); Enrique Cáceres y Julio Quintana (Par.); Victor H. Carrillo y Diego Haro (Per.); Darío Ubriaco y Andrés Cunha (Uru.) y los venezolanos José Argote y Juan Soto.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

FBF confirma la Copa Paz del Chaco

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, confirmó que Bolivia disputará la Copa Paz del Chaco en noviembre de este año.
Read More

El Tigre rescató un empate ante Lanús

En un partido complicado The Strongest logró rescatar un punto en el Siles ante Lanús en el estadio Hernando Siles, los nervios le pasaron factura al equipo de Farias que jugó contra su ansiedad, Pasquini con un tremendo remate de distancia marcó un golazo que abrió el marcador pero sobre los minutos de adición, Diego Bejarano desató la alegría y la esperanza para el Tigre que debe ir a pelear la clasificación en Argentina el 8 de agosto.