Oruro aparece como opción para el Clásico

Tras una jornada de presión e intento por doblar la postura del Gobernador.
Foto: Late!
Foto: Late!

Tras una jornada de presión e intento por doblar la postura del Gobernador, Félix Patzy, aún no hay señales, para el Gobernador, el tema está cerrado, mientras que los dos clubes, la empresa Ofiuco y el SEDEDE buscan una solución al tema.

Sin el Hernando Siles las opciones son sólo dos, Tembladerani -que implicaría un cambio de horario- y el Jesús Bermúdez, que también es un estadio registrado por Bolívar en la Liga.

La opción de que el Clásico se vaya a Oruro, está tomando forma, la dirigencia de Bolívar esperará lo más que pueda al Gobernador, sin embargo ya se comienza a trabajar la logística y la decisión final la tomarán entre el Presidente del Club, Guido Loayza, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el cuerpo técnico a la cabeza de Beñat San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sergi Mut el campeón de Europa que llegó a Oruro

Las buenas noticias llegaron al Santo esta semana, con la presentación de Charles Da Silva, Gastón Mealla, la nueva dirigencia del cuadro orureño a la cabeza de Edwin Zeballos, presentaron a un jugador español de 24 años, Sergi García Mut, conocido como Sergi Mut.