Oruro, la segunda parada de Nacional

La dirigencia espera concretar un par de refuerzos en los siguientes días.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez que el plantel de Nacional Potosí se volvió a reunir el viernes en la Villa Imperial, el lunes se trasladaron a Oruro para comenzar con el trabajo físico en los Arenales.

La ciudad de Sebastián Pagador será la segunda para del Rancho Guitarra que tiene planeada una estadía de 12 días. Luego pasarán su cuartel general a Sucre durante 9 jornadas, según informó la dirigencia.

El secretario general, Oscar Careaga, informó a El Potosí: “Tenemos tres jugadores en carpeta, se va a contratar a uno que es un enganche”. Un volante de creación fue el pedido de Alberto Illanes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria vuelve a ser el DT de la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol ha optado por elegir a Mauricio Soria, es que en realidad era el que más puntos había sumado en aquella jornada de entrevistas personales y exposición de proyectos, pero luego terminó perdiendo la pulseada por la oferta de Hoyos que encandiló por su "sometimiento" a las condiciones de la FBF.
Read More

Andrada vuelve a apostar por el 4-4-2

El equipo de Atlético Ciclón que enfrentará a Real Potosí la tarde de este domingo está confirmado además del sistema, que será un 4-4-2.