Oruro Royal concluirá el Nacional B con equipo juvenil

El partido entre Oruro Royal y Flamengo se disputará esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

images (32)

Los equipos Oruro Royal y Flamengo se enfrentarán esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” a partir de las 15:30 horas, cerrando su participación en el torneo Nacional “B” que controla la FBF (Federación Boliviana de Fútbol).

El “cochabambino” Carlos García ha sido designado árbitro del encuentro, colaborado desde las bandas por Ariel Quino y Rubén Flores.

Para el compromiso, el técnico del cuadro “decano” Nelson Pimentel, dispuso un plantel enteramente juvenil, entendiendo que Oruro Royal ya resignó toda posibilidad de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al igual que su adversario que se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones, por lo tanto, Pimentel garantizó que dará oportunidad a los jóvenes con el fin de mostrarse, quienes desde hace bastante tiempo se encuentran en la “lista de espera” aguardando a que el técnico pueda echar mano de ellos.

El estadio “Jesús Bermúdez” de la zona Norte, será escenario para este partido que no tiene motivación alguna, simplemente se juega para cumplir, aunque los muchachos del club decano del fútbol boliviano, se encuentran entusiasmados en lograr un triunfo que les permita tener una despedida honrosa.

Eso tomando en cuenta además que el mismo equipo que jugará esta tarde, será la base para disputar el campeonato nacional de clubes campeones que se realizará en nuestra ciudad a partir del sábado 4 de mayo, donde estarán presentes los mejores equipos del país, con la motivación de que el campeón del torneo que se avecina representará a Bolivia en el certamen internacional que se cumplirá en Perú.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero defendió la localía y sigue sumando

Petrolero del Chaco volvió a ganar y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras que Universitario de Pando no puede ganar y se queda en el fondo a pesar estar muy cerca del empate.