Oscar Sanz con plantel completo

Oscar Sanz Director Técnico de Real Potosí tendrá a disposición a toda su plantilla para encarar los partidos de la segunda rueda.

Real Potosí entrenamiento Oscar Sanz

Oscar Sanz Director Técnico de Real Potosí tendrá a disposición a toda su plantilla para encarar los partidos de la segunda rueda del certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En días pasados de entrenamiento, Noel Siles junto a Juan Carlos Galvis, trabajaron de manera diferenciada junto al paraguayo Sixto Santa Cruz.

El equipo lila espera para este miércoles la incorporación de  Carlos Ariel Neumann, que se recupera de manera rápida de su desgarró micro fibrilar.

Este parate le permite a los jugadores lesionados del equipo lila, regresar en buenas condiciones, pues tendrán una seguidilla de partidos en la segunda fase en calidad de local, donde están obligados a sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Oscar Sanz, en este regreso trabajara mucho la parte técnica táctica para el encuentro contra The Strongest, lance previsto para el 28 de este mes en la capital potosina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts