Oscar Villegas, un hombre de la casa reemplaza a Insúa

Bolívar tiene un nuevo entrenador, se trata de Oscar Villegas quien toma las rienda del equipo celeste de manera interina tras la destitución del argentino Ruben Dario Insúa. La academia paceña tenía programado su entrenamiento para este lunes en turno vespertino, todo comenzó con la conferencia de Walter Flores quien a nombre de sus compañeros como capitán asumió la culpa de los malos resultados.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Edsy Gisbert / Late!

Bolívar tiene un nuevo entrenador, se trata de Oscar Villegas quien toma las rienda del equipo celeste de manera interina tras la destitución del argentino Ruben Dario Insúa.

La academia paceña tenía programado su entrenamiento para este lunes en turno vespertino, todo comenzó con la conferencia de Walter Flores quien a nombre de sus compañeros como capitán asumió la culpa de los malos resultados.

La práctica comenzó bajo órdenes de Vladimir Soria quien dispuso trabajo liviano para los que fueron titulares ante Wilstermann y fútbol en espacio reducido para los que no participaron en el último partido.

Fue entonces cuando ingresaron al campo de juego los asistentes de Ruben D. Insúa, el profesor Oste y Vaioli para despedirse del plantel. Vaioli se detuvo a hablar unos minutos con la prensa y manifestó que “Vinimos a saludar a los jugadores que más allá de los resultados siempre tuvieron predisposición para el trabajo y desearles éxito de cara al futuro, uno siempre quiere terminar los ciclos que uno empieza pero esto es fútbol y a veces es más fácil sacar a uno que a más”.

Inmediatamente, al promediar las 17:30 horas el Presidente de BAISA, Marcelo Claure anunció mediante su cuenta de twitter la salida por mutuo acuerdo de Insúa y la decisión de haber elegido a Oscar Villegas como entrenador interino.

Minutos más tarde Oscar Villegas llegó a Tembladerani junto con Guido Loayza Presidente de Bolívar y Fernando Ibarguen, Gerente de BAISA, para realizar la presentación correspondiente. Villegas expresó su felicidad de asumir complicado reto, “Es un momento duro, difícil, los problemas que tiene hoy la casa, lo debemos solucionar los que estamos en la casa, los que conocemos los pasillos de este club y es una responsabilidad grande y lo afrontó con toda la seriedad, sabiendo que es solamente un periodo, daré lo mejor de mi para que el club pueda terminar lo mejor el torneo”.

En la conferencia el Ingeniero Loayza quiso dejar en claro que la rescisión de contrato con Insúa sólo implica la erogación de dos meses de salario y no así de un monto de 200 mil dólares como se manejaba el dato, por su parte Oscar Villegas mencionó que no se deslindará de su trabajo con las divisiones inferiores y que le dedicará todo el espacio libre que le deje su trabajo con el primer plantel.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts