Osvaldo Medina será titular ante Sport Boys

Osvaldo Medina, defensor de Wilstermann, será titular en el partido de mañana ante Sport Boys, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

wilstermann

Osvaldo Medina, defensor de Wilstermann, será titular en el partido de mañana ante Sport Boys, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

En la última práctica cumplida ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el técnico interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, decidió la inclusión de Medina en lugar de Ignacio García, considerando que el lateral valluno colmó la expectativa del cuerpo técnico por lo expuesto en el gramado de la campiña de Cala Cala.

En el entrenamiento del viernes, Carballo incluyó a García en la defensa, empero cambió de decisión e hizo esta variante.

Medina fue titular por última vez en Wilstermann el 29 de agosto pasado, por la séptima fecha del actual certamen en el empate 1-1 ante Nacional Potosí, en Cochabamba.

Al margen de este cotejo y de acuerdo a los registros ligueros, Medina actuó en cuatro partidos en la era de Néstor Clausen.

Con esa variante, y de no mediar inconvenientes o un cambio de decisión a último momento, Carballo ratificó el mismo esquema que presentará ante el elenco warneño: Dennis Cartagena; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Osvaldo Medina; Félix Quero, Cristhian Machado, Sebastián Romero, Augusto Andaveris; Eric Aparicio y Rodrigo Ramallo.

Cabe recordar que para este compromiso, Carballo no podrá contar con los lesionados Hugo Suárez y Carlos Tordoya, quienes se restablecen de una contractura muscular y un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, respectivamente; Daniel Garzón y David Mainz por expulsión; y Gerardo García Berodia que sumó su quinta tarjeta amarilla.

Por lo demás, el entrenador interino podrá contar con todo su mejor material para sumar ante el plantel cruceño, que llega golpeado tras su derrota en casa ante The Strongest, el jueves por 1-2.

Total
0
Shares
Related Posts