Otra dupla boliviana de Plata

Keller y Moscoso dejaron a Bolivia en el podio de Dobles Raquet.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia fue partícipe de una nueva final durante la tarde de este miércoles en Lima; esta vez en Dobles Masculino de Raquet. Roland Keller y Conrrado Moscoso se encontraron con los mejores del mundo en este deporte en la Final, cayeron; pero consiguieron la segunda medalla de Plata para el país. Asimismo se concretó el Bronce para el chuquisaqueño.

De entrada los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar expusieron su jerarquía, aunque los bolivianos hicieron frente. En media hora la primera cancha acabó 15-10. Con el margen de error mínimo para México por los tres oros que lograron en las modalidades restantes, cerraron el encuentro en 22 minutos con un 15-1.

De todas formas el rendimiento de la dupla nacional dejó en alto el nombre de Bolivia. En esta categoría superaron a Estados Unidos, otra potencia de Raquet. Una vez que terminaron los Singles y Dobles, esta misma jornada arrancan las competencias por Equipos, nuevamente con representantes en ambos géneros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts