Otra remontada del Lila en Potosí

San José sorprendía, pero no le alcanzó.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

El aguerrido San José de Asad a puro corazón sorprendía en la parte inicial; sin embargo Real Potosí repitió la fórmula de su primera victoria y volvió a remontar, el resultado fue 2 a 1 en el Víctor Agustín Ugarte. Al final el partido se tornó de ida y vuelta.

Vargas abrió el marcador en los primeros minutos, tal y como pasó ante Bolívar en Oruro; se dio un final parecido. Al inicio del complemento la cabeza de Yecerotte sirvió para el empate. En la recta final del compromiso Borda desniveló el marcador y desató la alegría de la gente en la Villa Imperial.

En el descuento Careaga le tapó un penal a Gómez. De todas formas el equipo de Marcos Ferrufino festejó su segundo triunfo con algarabía. Todo lo contrario ocurrió en el Santo, retornan a casa sin puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tévez y Evo intercambiaron regalos

No es de todo los días, un presidente de un Estado toca una puerta de un vestuario y pide por un jugador, en el Hernando Siles, la pasión de Evo Morales lo puede, lo hizo con Messi, con Rolnaldinho, ahora con Carlitos.

Suspenden a Olivares por seis meses

Cuando se predisponía a retomar la titularidad en Aurora jugando nada menos que de atacante, Edgar Olivares recibió ayer la mala noticia de que fue castigado por seis meses por la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga.