Otra salida a Santa Cruz entre un gran ambiente

Ante Real Santa Cruz será la penúltima visita a tierras cruceñas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la gran victoria sobre The Strongest, Nacional Potosí vuelve a partir al oriente del país entre un buen ambiente; enfrentará a Real Santa Cruz el viernes desde las 15:00 horas. Como en las otras salidas, la premisa es sumar por lo menos un punto; solo que también quieren sacarse la espina en tierras cruceñas.

“En Santa Cruz hemos hecho buenos juegos, pero no hemos puntuado. Creo que, si mantenemos esta línea, espero que sea el día viernes que podamos salir con la victoria”, manifestó Jeaustin Campos. Será el penúltimo juego del Rancho Guitarra en Santa Cruz en el Apertura.

Por lo tanto, el posible onceno que presente el estratega es con: Jimmy Roca; Juan Pablo Rioja (Añez), Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla; Alexis Hinestroza; Paolo Jiménez, Diego Navarro, Edzon Pérez; Mario Barbery y Mauro Bustamante (Fierro).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo el mundo habla, opina, la salida de Messi

La Messimanía, se ha transformado en un muro de lamentos. No hay nadie que no sepa del tema. Nosotros ya estamos de camino a casa, pero por donde pasamos vemos, escuchamos, hablamos, todos se preguntan que hará la Argentina sin Messi.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com