Otra vez destrozos en el vestuario visitante

Muy enojados ingresaron a su vestuario los jugadores de Real Potosí, su presidente Eduardo Salamanca realizó una conferencia de prensa.

vidrios_ventanas

Muy enojados ingresaron a su vestuario los jugadores de Real Potosí, su presidente Eduardo Salamanca realizó una conferencia de prensa para denunciar que desde afuera del Estadio fueron atacados por hinchas del Tigre, desde adentro los personeros del Estadio culpan a los jugadores que con sus botines rompieron las ventanas, lo cierto es que nuevamente el vestuario visitante del Hernando Siles ha sido atacado.

Eduardo Salamanca, salió del vestuario al terminar el partido para hablar del arbitraje y acusar a los hinchas stronguistas de atacar a a sus jugadores y romper varios vidrios desde afuera.

Eduaro Flores, administrador del estadio asegura que varios efectivos policiales, con fotografías demostraron que son los propios futbolistas de Real rompieron los vidrios lanzando botellas de agua y botines.

La molestia en The Strongest era evidente, debido que ya la semana pasada un caso similar le costo 10 mil bolivianos por los destrozos de la gente de Blooming, ahora Real vuelve a generar un costo extra a The Strongest que deberá hacerse cargo de los destrozos como entidad que alquila el escenario deportivo.

Como dijo Javier Echavarría en su comentario de Radio Deporte de la Red Patria nueva, no será que vamos a volver 10 años atrás con todo esto de los destrozos en los camerinos no (?).

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bomba en Cochabamba: ¿Wilstermann entra en paro?

Tras derrotar a Atlético Tucumán por la Conmebol Libertadores, todo apuntaba a que Wilstermann, aún dando descanso a varios de sus titulares, se enfocaría en superar su pésimo presente en el torneo doméstico. Sin embargo, los jugadores sorprendieron al unirse con un pedido común: cobrar sus sueldos adeudados.