¡Otra vez el Chavo entre los 20!

Copiapó recibió al Team Bolivia luego de un enlace pesado, y una especial rápida.

 

Foto: Mauricio Echavarría
Foto: Mauricio Echavarría

Copiapó recibió al Team Bolivia luego de un enlace pesado, y una especial rápida. Salvatierra la aprovechó muy bien, primero regulo mucho cuidando la moto y luego aceleró llegando en el puesto 19 de la etapa. En la general el Chavo es 37°. Con esta ubicación se adueño de la etapa en su categoría por primera vez en un Dakar.

Marco Bulacia, llegó a territorio chileno en el puesto 50°, manteniendo su promedio, en la general es 43°, la camioneta de Bulacia, está a una etapa de hacer historia grande, dado que es la primera vez que un vehículo en esa categoría termina el Dakar bajo la bandera boliviana.

Diego Martínez no ha tenido un buen día, aún en el sitio oficial del Dakar no aparece en la clasificación sabemos por fuentes ajenas a las oficiales, sabemos que estaba siendo remolcado esperemos que mañana pueda arrancar nuevamente en la penúltima etapa, su último registro es en el Weak Point 6 donde estaba último 26°.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Expectativa en Chile por la anticipada llegada del Tigre

Usualmente la llegada de los equipos bolivianos en las copas internacionales, pasa casi desapercibida en los distintos países, pero en el caso del Tigre, no, su buen andar en la segunda fase y su clasificación a la tercera lo puso en una gran exposición mediática.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com