Otra vez las dudas por las millonarias deudas

Ya es un viejo adagio del fútbol boliviano, FABOL avisa que el fútbol no comienza si no se saldan las deudas.

630665_gd

Ya es un viejo adagio del fútbol boliviano, FABOL avisa que el fútbol no comienza si no se saldan las deudas de los clubes en la Liga Boliviana.

Según informan desde Agremiados, la deuda llega a rozar el millón y medio de dólares. Salvo Bolívar y Ciclón, el resto de los equipos tienen deudas con números escalofriantes y el mismo David Paniagua afirmó que sólo The Strongest intenta conciliar sus deudas a menos de una semana del inicio del torneo.

“Todos los jugadores tienen el derecho de cobrar sus deudas, si eso no ocurre no comenzará el torneo”, fue tajante Paniagua que además contó que lo que más preocupa es la situación de los equipos de Potosí, el cuadro lila supera los 300 mil dólares de deudas.

La situación de no tener dirigencia definitiva en la Liga, y no tener a la mediación o garantía de la Federación complica las cosas una vez más. FABOL ya avisó y el fútbol está en riesgo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Invictos a un paso de los play offs

Bolivia cerró su segundo día de competencia sin conocer derrotas en la Copa Davis, los cuatro jugadores nacionales han ganado todos los partidos que se han disputado hasta el momento por el Grupo A de la competencia. Cuba fue el rival que sufrió la fuerza de Bolivia ya que además de perder en los dos singles ante Zeballos y Dellien no pudieron cerrar el día ni ganando en dobles donde la dupla nacional Alejandro Mendoza y Rodrigo Banzer se impusieron con parciales 6-2/6-1 a la pareja cubana Yasier Estrada y Osmel Rivera.