Otra vez Marketing Registrado pone foco en Bolivia

La cadena televisiva internacional Fox Sports reflejará en dos programas, el primero de los cuales se estrenará hoy, los alcances “Juntos por Bolivia”

cbn rimba

La cadena televisiva internacional Fox Sports reflejará en dos programas, el primero de los cuales se estrenará hoy, los alcances del convenio Juntos por Bolivia, propiciado por la Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de una sinergia con el Gobierno del Estado Plurinacional.

La emisión se registrará mediante el programa Marketing Registrado y está prevista para las 18.00 horas, a través de la segunda señal (Fox Sports 2) de la estación. Asimismo, a las 20.00 surgirá, mediante Fox Sports HD, disponible para usuarios de televisión por cable en Santa Cruz de la Sierra.

Mañana habrá un reprís simultáneo, en Fox Sports, pantalla matriz, y Fox Sports HD a partir de las 07.30.

El espacio es conducido por Máximo Palma y la elaboración del audiovisual corrió por cuenta de la corresponsalía y representación en Bolivia, a cargo del periodista Óscar Dorado Vega.

Un segundo episodio sobre la temática, abordando otros matices, se difundirá el próximo domingo 11 de los corrientes y, según se informó, también contemplará al menos una repetición.

Cada programa tiene media hora de duración, por ejemplo en el de hoy irá el relacionado con los ‘Tuncas’ (diez en aymara), en el que mostrará a los 10 mejores atletas de cara a los Juegos Olímpicos 2016, siendo uno de ellos el tenista Hugo Dellien. En el programa del 11, se difundirá una entrevista con el presidente Evo Morales Ayma.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Beñat San José no le agradó el empate

Bolívar llegó a Cochabamba con el objetivo de sumar tres puntos, retorna a La Paz con uno, no es lo que buscaban pero todavía les alcanza para mantenerse en el primer puesto, pase lo que pase con su escolta, The Strongest.