Otro 19 de junio, ellos son la alegría del Mundial

Colombia logró la ansiada clasificación a octavos de final de un Mundial, algo que no pasaba desde hace 24 años.

colombia_alegria

Colombia logró la ansiada clasificación a octavos de final de un Mundial, algo que no pasaba desde aquel recordado 1990 y justo en una misma fecha.

El 19 de junio de 1990 Carlos Valderrama y su gran banda de jugadores que tocaban al son del toque y la alegría colombiana, lograron empatar ante aquel duro equipo alemán -que sería campeón ese año- el gol de Fredy Rincón fue tan gritado y festejado en toda Colombia como los goles de James y Quintero 24 años después, otro 19 de junio histórico para Colombia.

Ganó su juego ante Costa de Marfil y con el empate de última hora entre Japón y Grecia se terminaron las dudas, los cafetaleros pueden bailar tranquilos en Brasil se quedan, para jugar los octavos de final, quieren ser primeros y seguir la fiesta al son de la cumbia y la alegría, atrás quedaron las penas, volvieron los recuerdos de la mejor Colombia en el Mundial, pero ahora más presentes que nunca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kfwfKYkPwR8[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=37p6xDATbj0[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un contundente Wilster se mantiene invicto en la cima

Wilstermann no suelta la punta de la tabla, por la sexta fecha ganó el encuentro en Oruro ante San José por 3 goles 1 y se ratifica en el primer lugar sin que otro equipo lo pueda superar. La virtud principal del cuadro dirigido por Julio Zamora pasa por la efectividad que demuestra, el cuadro rojo plantea en la cancha un juego con mucho volumen ofensivo, tienen varios jugadores dedicados al ataque que no se equivocan a la hora de estar frente al arco y que tampoco dejan de intentar marcar goles.