Otro batacazo de Aurora al Tigre en el Siles

Aurinegros y Celestes repitieron fórmula para marcar sus dos goles.

Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest y Aurora disputaron el primer juego de este sábado por la décimo sexta fecha del Clausura; con un gol por lado en cada tiempo, se repartieron unidades con un empate de 2 a 2. El último de la tabla dio la sorpresa a domicilio frente a un equipo que pelea el título.

A los 19 Rivera se encontró solo con la pelota, se acomodó y sorprendió a Vaca. Diez minutos después un centro desde la esquina llegó a la cabeza de Reinoso para el primer empate. En el complemento, Villamil repitió la misma fórmula del primer tiempo para el segundo de su equipo. Asimismo, solo que de una jugada, Calero con su frente decretó la paridad en La Paz.

Un punto para cada uno; decepción e impotencia en el local porque dominó el partido, pero no definió. De la misma forma la visita se retiró conforme, pero con un sabor amargo porque sienten que podían haber hecho más daño a su rival.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts