Otro doblete de Riquelme que presiona

Riquelme llegó a Santa Cruz con el mismo día del partido y Walter Flores lo alineó y le dio la capitania
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Marcos Riquelme no estaba ni en la lista de convocados, el jugador había decidido hace algunos días dejar el Club una vez termine -sin importar el resultado- la llave con Lanús en la Copa. Pero algo pasó en el medio. Finalmente Riquelme llegó a Santa Cruz con Javier Recio en el mismo día del partido y Walter Flores lo alineó entre los titulares, no sólo eso, fue el capitán Celeste, y además le sumó usu tercer doblete del año, que lo hace goleador del torneo Apertura con once tantos.

Todo eso pasó, además jugó un gran partido. No sólo por las dos definiciones de gol, una con el pie eliminando al arquero Refinero con un sutil toque por encima de su desesperada salida, y otra, clásica, de cabeza. Por el despliegue, cuando Bolívar peor la pasaba en el partido en el primer tiempo, Riquelme hasta apareció en la línea de volantes recuperando la pelota, y se mantuvo con vida en el partido por los goles del Pelado.

Que tuvo tiempo de hablar de todo con el Gerente Deportivo del Club, Javier Recio se animó a contar en el Tahuichi a FM Bolívar, que el Pelado está más motivado que nunca: “Marcos Riquelme es un jugador más que importante para nosotros, él esta igual de motivado o más que el resto para ganar el campeonato y clasificar en la Copa”, afirmó, pero con sus goles además mete presión para quedarse en la Academia. Al respecto el español dijo: “Ya habrá tiempo para renovaciones, hoy estamos enfocados en los dos campeonatos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La 10K de la CAF rinde homenaje a La Paz

Este año la carrera rendirá un homenaje a la ciudad de La Paz que fue nominada como una de las 7 ciudades maravilla del mundo y que hace ocho años acoge a miles de atletas que corren por sus principales arterias. “Corro por La Paz Maravillosa”, es el slogan de la convocatoria a la VIII versión de la carrera pedestre La Paz 3600 10k.