Otro empate entre Santos y Celestes

El partido se jugó en el Jesús Bermúdez y con público.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El partido se jugó en el Jesús Bermúdez y con público, tal cual sucedió en el primer juego en Tembladerani, ambos entrenadores optaron por poner dos equipos distintos en cada tiempo.

El juego terminó igualado a dos goles en la primera parte, ya en el segundo tiempo no hubieron goles. Para Bolívar hubo un doblete del argentino, Marcos Riquelme, en tanto para el Santo anotaron, Marcos Barrera y Jair Reinoso de penal.

El primer tiempo Bolívar formó con: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Mauricio Prieto, Pedro Azogue, Hernán Rodríguez, Martin Smedberg, Jaime Arrascaita y Marcos Riquelme.

Para el Santo alinearon: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico; Samuel Galindo, Mario Ovando, Didí Torrico, Miguel Suárez; Marcelo Gomes y Jair Reinoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Enduro de Ciclismo en Sorata!

El torneo Jacha Avalancha cada año se va consolidando cómo el evento más esperado e importante en el mundo del Ciclismo de Bolivia, esto, por su complejidad técnica en la modalidad enduro, los paisajes y el cálido recibimiento de los pobladores del Municipio de Sorata.