Otro episodio bochornoso en nuestro fútbol

¡Pasó de todo en Potosí!
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuatro tarjetas rojas, una agresión al árbitro y un clima lejano al que se espera en un escenario deportivo. Todo eso tuvo el partido entre Real Potosí y Guabirá (0-2) que terminó clasificando a los azucareros a la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

José Jordán quedó en el ojo de la tormenta porque no le tembló la mano a la hora de mandar a las duchas a los jugadores del conjunto potosino, motivo por el cual el presidente Lila, Wilson Gutiérrez, invadió el terreno antes del descanso para propinarle un par de bofetadas.

Increíblemente, el partido se siguió desarrollando con normalidad en la segunda etapa. Hasta que, finalmente, el juez se vio obligado a darlo por concluido sin añadir ni un segundo al tiempo reglamentario porque el local estaba cerca de quedarse con seis jugadores.

-LA INSÓLITA AGRESIÓN DE GUTIÉRREZ-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Violencia e inseguridad suspendieron el partido del Carabobo FC

Este domingo por la tarde debía disputarse el partido de ida por los cuartos de final de la Liga del fútbol venezolano entre Aragua FC y Carabobo FC, este último equipo que dirige el entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso, sin embargo el mismo fue suspendido por la violencia suscitada entre las barras de ambos equipos y la falta de seguridad para los jugadores.