Otro gol de Cristiano para darle vida a Portugal

Cristiano apareció en el minuto cuatro del partido para anotar el único gol del encuentro
Foto FIFA.com
Foto FIFA.com

MOSCÚ. Portugal es un equipo que sabe sus límites, los administra, los gestiona, y confía plenamente en su capitán, tan influyente en cada resultado, aunque no en el juego, volvió a ser determinante en el triunfo por la mínima ante Marruecos.

Cristiano apareció en el minuto cuatro del partido para anotar el único gol del encuentro, fiel a su estilo, oportuno, con fuerza, superando cualquier obstáculo en en área contraria y golpeando en el momento justo. Marruecos dominó gran parte del juego y sobre todo al inició era un aluvión, pero siempre careció de un jugador tan determinante con el capitán Luso.

Con el triunfo Portugal, puede respirar más tranquilo, tiene cuatro puntos, y espera lo que hagan Irán con tres y España con una unidad al final del día, pero dio un paso imporatante en su búsqueda de los octavos de final.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Aquella tarde en el Siles

Pasaron 50 años, justo un 28 de marzo de 1963 ponía el primer gran examen para la selección de Alvim. Ya atrás quedaron Ecuador , Colombia, Perú , Paraguay. Ahora tocaba Argentina en el Siles.