¡Otro hito en la joven carrera de Bulacia Wilkinson!

Con tan sólo 17 años y en una gran batalla con el ex campeón mundial Súper2000 y piloto oficial de WRC
Foto: RcTeam Santa Cruz
Foto: RcTeam Santa Cruz

Con tan sólo 17 años y en una gran batalla con el ex campeón mundial Súper2000 y piloto oficial de WRC -el catalán Xevi PONS- Marco Bulacia Wilkinson y Fabian Cretu han logrado una victoria histórica en la quinta fecha del Campeonato España Rallyes de Tierra – CERT.

Bulacia se apuntó en 5 de los 8 tramos disputados, lo que lo convierte en el hombre ‘Scratch’ de la fecha, en un maratónico recorrido de 111 kilómetros.

Con este logro, Bulacia suma otra estrella a su joven palmarés, al debutar ganando en el máximo certamen de la península ibérica.

-POSICIONES-

1. M.BULACIA [Škoda] 1h16:34.4
2. X.PONS [Peugeot] +1:13.1
3. J.BASOLS [Škoda] +2:00.1

Fuente: RcTeam Santa Cruz

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El drone que acompaña este nuevo ciclo en La Verde

Apareció el primer día de trabajo a puertas cerradas, se trata de un drone blanco que, inicialmente a los medios que seguimos el trabajo de la Selección, nos hizo pensar que era un elemento espía ante el hermetismo de Baldivieso, pero no, el drone es parte de la inversión de tecnología del cuerpo técnico y su fin es evitar que se vaya cualquier detalle del trabajo del Equipo de Todos.
Read More

Blooming se quedó con el clásico en el minuto 90

Blooming se quedó con el clásico 177, fue un partido intenso con muchas emociones, con varios goles, con toda la emoción al cien por ciento hasta el último minuto. Al final el marcador terminó 2 a 3 a favor de la academia cruceña frente a Oriente Petrolero.