Pablo: El descargo y su decisión de no jugar

El jugador decidió no jugar, fue una decisión personal, la falta de garantías y seguridad de que alguien impugne.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador decidió no jugar, fue una decisión personal, la falta de garantías y seguridad de que alguien impugne o demande al Tigre, hicieron que Pablo Escobar tome la decisión de cumplir la sanción a pesar de que llegó al estadio con el fallo del Tribunal que lo habilitó para jugar y en un diálogo con La Red Deportiva de ATB Radio en los pasillos del Siles contó sus sensaciones y su molestia con lo dicho en los medios de su caso.

Sobre su situación: “Me siento en estado de indefensión, con el árbitro, yo no voy a jugar, pero él sigue dirigiendo, su informe es mentiroso. Yo recurro a mi abogado para hacer algo que tengo derecho, defenderme y denunciar al árbitro, apelé la tarjeta roja y llegó la notificación al club avisando que mi sanción está suspendida. Yo no me levanté soñando, llegó la autorización del Tribunal”

Su decisión: “Tomo la determinación yo, como Pablo Escobar, de no jugar estos dos partidos, porque el profesor César Farías me puso en la nómina, porque según el Tribunal estoy autorizado a jugar hasta que salga la suspensión. Pero yo lo último que haría es perjudicar al Club, si hay 1% de chances de que pierdan puntos por mi culpa no lo haré, el objetivo nuestro está por encima nuestro, me muero por jugar, me quedan seis partidos”.

Mensaje al periodismo: “Lo peor que hay es el periodismo con intereses creados, yo los identifico, de este lado no hay tontitos. Estoy cansado de que mi querido Club The Strongest quede perjudicado (…) Les digo a todos, las chicanas legales son válidas, porque Serginho uso la misma chicana y jugó la final. Entonces yo le pido al periodismo que cuente esas chicanas también, que cuenten todas, no sólo algunas. Está claro el mensaje, desviar para un lado y perjudicar a este Club”.

Total
0
Shares
Related Posts