Pablo Escobar se deshidrató en Warnes

La pregunta de muchos era por qué salió Pablo Escobar (?) … sucede que el capitán atigrado se deshidrató y descompensó enWarnes.

The-Strongest-vence-Warnes_LRZIMA20131128_0062_11

La pregunta de muchos era por qué salió Pablo Escobar (?) … sucede que el capitán atigrado se deshidrató y descompensó enWarnes.

Luego del partido el equipo trabajo en la mañana recuperando Escobar y otros jugadores que sintieron el exceso de calor, ya con el equipo recuperado, el primer equipo de Villegas disfrutó de un asado en la casa de Luis Melgar.

La idea de Villegas es distender al grupo y retomar el sábado las prácticas en la cancha de Blooming para prepara el equipo de cara a lo que espera en Montero, otro partido bajo el fuerte calor del norte cruceño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins asegura estar defendiendo a sus compañeros

El delantero boliviano que llegó desde Brasil tras terminar su primera temporada en la China habló poco de la Selección, prefiere dejar el tema pendiente hasta adecuar un entorno donde se pueda hablar de su renuncia y los motivos puntuales que lo separan del actual entrenador Julio César Baldivieso.