Pablo Escobar se suma al equipo de Farías

Fue técnico de The Strongest, también dirigió a Sol de América en Paraguay, ahora vuelve a Bolivia
Foto: Agencia MArka Registrada
Foto: Agencia MArka Registrada

Fue técnico de The Strongest, también dirigió a Sol de América en Paraguay, ahora vuelve a Bolivia como un hombre fuerte en el cuerpo técnico de Bolivia. Pablo Daniel Escobar será uno de los asistentes técnicos de César Farías.

Su llegada se hizo oficial este jueves en Achumani, César Salinas, como presidente de la Federación, y César Farías, como técnico de la Selección, le dieron la bienvenida y le entregaron de nuevo la camiseta Verde que supo vestir en el pasado proceso clasificatorio.

“El sentimiento es de agradecimiento, el mio es muy grande. Al profesor César Farías, al directorio de la Federación Boliviana de Fútbol y estoy seguro que voy a estar a la altura de lo que el profesor necesita. He vivido ahí adentro mucha felicidad y mucha frustración e intentaré transmitir esa información en el día a día con el afán de sumar”.

Pablo no fue el único que se sumó y fue presentado, Pedro Depablos también se suma al trabajo como asistente técnico y Alejandro Foglia como preparador físico. El cuerpo técnico además se completará con la llegada de Daniel Rosales, ex entrenador de las juveniles del Tigre.

El cuerpo técnico de La Verde queda conformado por:

Director Técnico : César Farías (Venezolano)
Asistente Técnico: Pedro Depablos (Venezolano)
Asistente Técnico: Pablo Escobar (Paraguayo-Boliviano)
Asistente Técnico: Luis García (Argentino)
Asistente Técnico: Daniel Rosales (Venezolano)
Preparador Físico: Lucas Navas (Argentino)
Preparador Físico: Alejandro Foglia (Argentino)
Preparador Físico: Nehomar Matías (Venezolano)
Entrenador de arqueros: Hamlet Barrientos (Boliviano)
Médico: Jaime Espinoza (Boliviano)
Psicólogo: Manuel Llorens (Venezolano)
Logística: Carlos Pino (Boliviano)
Prensa: Wálter Díaz (Boliviano).
Analista de Video: Gustavo Pellicena (Venezolano)
Analista de Video: Jose Chamón (Boliviano)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga trabaja en recuperarse para no perderse ningún partido

El volante nacional Walter Veizaga trabaja durante estos días para superar la lesión que aqueja tras el duro encuentro frente a Unión Española, con el objetivo de no perderse ningún encuentro de su equipo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
Read More

Farías denuncia que el TJD de la Liga está parcializado

Este sábado al mediodía, César Farías brindó una conferencia de prensa extraordinaria para tratar un tema delicado: el proceso que, desde hace varios meses, le está siguiendo el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por los incidentes que protagonizó con un delegado de Oriente Petrolero.
Read More

Primer partido oficial de Smedberg en el año

El volante sueco-boliviano Martín Smedberg-Dalence continúa afianzándose como una pieza fundamental del IFK Göteborg. Este sábado fue titular en el primer partido oficial del equipo en el año, contra Ljungskile (de la División 1), por la primera jornada de la Svenska Cupen.